Términos y Condiciones

Bikers Indoor Cycle es un centro de acondicionamiento físico especializado en spinning (Bicicletas Fijas).
 
Bikers Indoor Cycle utiliza medios de pago seguros para la adquisición de paquetes en modalidad prepago de sesiones de una hora para el uso de nuestros equipos.
 
Bikers Indoor Cycle no almacena ningún tipo de información financiera de sus clientes, delegando este rubro en proveedores comerciales especializados como PayPal y Conekta para evitar el mal uso de este tipo de datos.
 
Bikers Indoor Cycle no realiza devoluciones sobre compras realizadas. Las clases podrán reagendarse o cancelarse dentro del periodo de vigencia del paquete contratado.
 
Todo el tránsito de datos en nuestro sitio se realiza a través de una conexión segura SSL
 
El uso de las instalaciones de Bikers Indoor Cycle es responsabilidad del contratante quien al utilizar nuestros equipos manifiesta que su estado de salud es el adecuado para ejercitarse en bicicletas fijas, liberando a Bikers Indoor Cycle de cualquier responsabilidad por accidentes y/o lesiones derivadas de la actividad física desempeñada en nuestros equipos.

Packs de Clases a tú Medida

Selecciona una opción

1 Clase

$170.00



4 Clases

$600.00



10 Clases

$1,300.00



16 Clases Precio Normal 1760

$1,450.00



24 Clases

$2,640.00



40 Clases

$3,900.00



Ingreso
En Bikers Indoor Cycle Utilizamos cookies propias para mostrarte servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
 
Continuar